MANUALES

Yeso grueso de aplicación manual de fraguado rápido ideal para trabajos de sujeción en obra de distintos elementos como molduras y reglas.

Yeso grueso procedente de piedra especialmente seleccionada de aplicación manual de fraguado rápido, ideal para trabajos de sujeción en obra de distintos elementos como molduras y reglas.

Yeso de construcción de fraguado lento y aplicación manual. Se utiliza para el revestimiento de techos y paredes interiores, sobre todo tipo de soportes.

Escayola de fraguado rápido y aplicación manual. Se utiliza para trabajos en obra de todo tipo. Destaca sobre las demás escayolas por su alta blancura.

PROYECCIÓN
PROMILL (Rápido y Lento)

Yeso de proyección de aplicación mecánica. Se utiliza para el revestimiento de techos y paredes interiores, sobre todo tipo de soportes. Este yeso permite que las operaciones de proyección, regleado, cortado y enlucido se ejecuten fácilmente debido a su fraguado y endurecido progresivo.

PROMILL PERLITA (Rápido y Lento)

Yeso aligerado con perlita de proyección mecánica. Se utiliza para el revestimiento de techos y paredes interiores, sobre todo tipo de soportes. Debido a su alto contenido en perlita ofrece mayor rendimiento, mayor aislamiento, térmico y acústico y mayor protección contra el fuego.

Yeso aligerado con perlita de proyección mecánica. Se utiliza para el revestimiento de techos y paredes interiores, sobre todo tipo de soportes. Debido a su alto contenido en perlita, ofrece un alto rendimiento, mayor aislamiento, térmico y acústico, y mayor protección contra el fuego.

FINO ACABADOS

Yeso de fraguado lento y aplicación manual, ideal para terminación de los yesos tradicionales. Posee un alto grado de blancura, ofreciendo unos acabados perfectos.

Es un yeso especial de terminación. Se utiliza como producto de acabado fino en paramentos que han sido revestidos con yeso de proyección mecánica consiguiendo un excelente acabado final. 

PRODUCTOS P.Y.L

Pegamento específico para el montaje de placa de yeso laminado (cartón yeso)

La pasta de juntas de secado está indicada para relleno y acabado de juntas con cinta de papel en placas de cartón yeso o yeso laminado. La mezcla amasada puede conservarse mínimo. 

La pasta de juntas de fraguado rápido está inclinada para el relleno y acabado de juntas con cinta de papel en placas de cartón yeso o yeso laminado. Es recomendable en aquellos casos que sea necesario una mayor rapidez en la terminación de las juntas.

ESPECIALES 

Mortero de escayola aligerado con perlita. Se utiliza para el revestimiento de techos y paredes interiores, sobre todo tipo de soportes 

Mortero de escayola aligerado con perlita de aplicación manual. Se utiliza para el revestimiento de techos y paredes interiores, sobre todo tipo de soportes. 

Pegamento de escayola de gran finura y alta adherencia. Se utiliza como adhesivo de elementos decorativos de escayola en interiores.

Pegamento específico para aplicación en montaje de tabiqueria de gran formato de ladrillo, ladrillo revestido de yeso y tabique de yeso.  

Mortero de proyección ignifugo desarrollado a base de ligantes hidráulicos, áridos ligeros, como perlita y vermiculita y una formulación especial que le proporciona a las estructuras metálicas una protección contra el fuego.

© 2016  Arquitectura Modular. Todos los derechos reservados.

Arquitectura Modular
Arquitectura Modular
Arquitectura Modular
Arquitectura Modular
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon