7 razones por las cuales decir SÍ a una casa pre-industrializada en lugar de a una convencional

1. Gana tiempo
Deja atrás la idea de pasar un año o años realizando la obra, nuestras casas modulares pueden estar listas y preparadas en cuestión de meses. Esto es posible porque se pueden coordinar varias tareas y hacer a la vez los trabajos de movimientos de tierras y cimentación junto a los del taller, sin estar pendiente de la meteorología entre otros factores. Además, la construcción de la vivienda se da en un entorno controlado lo que hace que las condiciones meteorológicas no afecten en su desarrollo.
2. 0 estrés, sin sorpresas ni imprevistos
Desde Arquitectura Modular ofrecemos un mayor ahorro, ya que existe un control total sobre el proceso. No solo a nivel costes, sino también porque se trata de un precio cerrado, que evita las desagradables sorpresas, que suele llevar consigo toda fabricación de una vivienda convencional.
Se acabó el estrés que causan las obras interminables convencionales, los retrasos y los contratiempos.
3. Diseño único
Nuestras viviendas prefabricadas forman parte de una nueva arquitectura, sofisticada, estética y llena de posibilidades. Pueden ser tan exclusivas y personales como tú quieras. Estamos ante un sistema que se monta en fábrica, por lo que el mismo proceso determina mayores controles, que proporcionan, a su vez, mayor calidad, desde el mismo origen del diseño arquitectónico.
4. A medida
La versatilidad es una de nuestros puntos fuertes. La opción de que sean diseñadas totalmente a medida, hace que se dé respuesta a lo que buscas y necesitas en tu hogar. Del mismo modo, puedes adquirirla ‘vacía’ o ‘con todo incluido’. Y además nosotros contamos con un servicio adicional (quîckpool) donde si lo deseas, podrás completar tu vivienda con una piscina a medida.
5. Competitividad en el precio
En Arquitectura Modular construimos viviendas que están recogidas en diferentes memorias de calidades, así como en distintos rangos de precios. Siempre cuentan con la ventaja de los plazos y con un proceso industrial que anula la posibilidad de sobrecostes y que cuentan con gastos financieros menores. Es por ello que, por el mismo precio, ofrecemos una casa sostenible y de calidad, pero con mayores beneficios.
6. Donde tú quieras
Hayas adquirido un terreno sea donde sea. Este tipo de construcciones permite ser trasladadas donde se solicite y que sean instaladas en tu parcela en tiempo récord.
También es característico el hecho de que sean viviendas 100% portables, puedes cambiarlas de ubicación siempre que lo desees.
7. Eficiencia y sostenibilidad
Este tipo de edificación ofrece una gestión más eficaz de los residuos de obra y disminuye el impacto en el lugar de implantación. Todo esto ligado a la correcta selección de materiales y sistemas de climatización, con buenos aislamientos acústicos y térmicos y un eficaz tratamiento del agua minimizan el efecto de la huella ecológica durante la ejecución, logrando un modelo más sostenible y eficiente.
Siempre gracias a los paneles de quickplack, que es el material con el que están construidas y que reúnen todas esas características. Además, contribuye notablemente a la reducción de consumo y a su vez a la disminución de los gastos energéticos al tener la vivienda bien aislada.
ARQUITECTURA MODULAR
608 53 50 97 / 667 81 08 59
