quîckplâck, empresa líder en la fabricación de PANELES de tipo sándwich con núcleo de Poliestireno Expandido (EPS), poliestireno extruido (XPS), lana de roca, maderas compuestas, corcho natural, poliuretanos y mixtos combinados entre sí. Así como molduras decorativas, elementos arquitectónicos y acabados flexibles.


Ofrecemos al mercado productos de calidad insuperable, que cumplen con los más exigentes estándares a nivel mundial. Actualmente, nuestros esfuerzos están enfocados al mercado de la construcción, industrial y doméstico.


Nuestro grupo trabaja para siempre estar a la vanguardia en las áreas de mercado que atendemos, además de continuar en la búsqueda constante de nuevos usos de nuestros PANELES, sistemas y elementos  arquitectonicos.


Gracias a sus características termo acústicas, antisismicas y de impermeabilidad, nuestros productos tienen gran demanda, ya que utilizamos materiales idóneos de alta capacidad de aislamiento y protección.

 

Nuestros productos permiten la mejora de los métodos y sistemas constructivos tradicionales.
 
En cada producto fabricado hemos puesto nuestra experiencia, ingeniería avanzada y tecnología  punta. La calidad en nuestros productos siempre ha sido nuestra meta y la prueba de ello son las certificaciones que nos respaldan.

PANELES quîckplâck

 Los paneles de quîckplâck no son un material de construcción convencional, posee muchas cualidades que lo hacen un producto excepcional. Ofrecen una gran resistencia a los cambios climáticos, aislamiento térmico eficaz, antisismico y una gran  funcionalidad como base de cualquier revestimiento tanto vertical (muros, divisiones, cerramientos en general) como horizontal (pavimentos, techos, etc.).

Es un material fácil de manejar e instalar, se suministra en distintos tipos de gramaje, lo que lo hace un producto polivalente, pues se puede adaptar a cualquier necesidad y/o proyecto. Ya sea en obra nueva, rehabilitación, o como soporte base de cualquier tipo, suelo técnico o aislante, suplementación de antiguas superficies, diseño de mobiliario, etc.
 quîckplâck permite la personalización necesaria en cada caso.

 

quîckplâck cover

Los paneles de quîckplâck Cover, específicos para todo tipo de  cubiertas, resuelven  cualquier necesidad en ambientes exteriores dando solución al aislamiento térmico, acústico y  evitando filtraciones. Todo en un sólo producto.


Rápido de instalar, ultraligero y sin necesidad de mantenimiento.

quîckfôam es una lamina de poliestireno expandido de alta densidad, suministrada en diversos grosores y medidas y cortada según las necesidades del proyecto.

quîckfôam puede ser fabricado en base a


- Poliestireno Expandido (EPS)
- Poliestireno extruido (XPS)
- Lana de roca
- Maderas compuestas
- Corcho natural
- Poliuretanos
- Mixtos combinados entre sí

quîckmoldîng

quîckmoldîng es un producto fabricado a base de
Poliestireno Expandido de alta densidad (EPS), polímeros de acrílicos con distintos tipos de texturas,
quîckmôrtar (mortero de altas prestaciones) y quîckfîber (malla de fibra de vidrio). Tales componentes le permiten resistir con éxito cualquier  exigencia climática.  Se elabora en una amplia gama de diseños, formas y tamaños, para todo tipo de aplicaciones, bien sea en interiores o exteriores.
Se admiten  pedidos y  diseños personalizados.

VENTAJAS

 

*Amplia gama de diseños.
*Fortaleza ante los cambios climáticos.
*Adecuación a distintos sistemas.
*Resistencia y ligereza.
*Diseños personalizados.
*Afinidad con diferentes acabados.
*Estabilidad y bajo costo.
*Fácil instalación

quîckmarîne

quîckmarîne como bloque de Poliestireno Expandido de gran flotabilidad, es un elemento idóneo como base de apoyo de marinas y muelles flotantes. Es cortado a la medida del proyecto.

Las piezas son fabricadas a base de quîckfôam (Poliestireno Expandido de alta densidad) y quîckmôrtar (mortero de altas prestaciones). Esta combinación da como resultado una herramienta ideal para el diseño y fabricación de este tipo de
elementos.

VENTAJAS

*Amplia gama de diseños.
*Fortaleza ante los cambios climáticos.
*Adecuación a distintos sistemas

quîcksealîng.

quîcksealîng, es un adhesivo a base de poliuretano que se utiliza tanto para el junteado entre todo tipo de elementos constructivos como para la fijación de gran variedad de elementos de acabado.
Sus características de impermeabilidad, estanqueidad y elasticidad lo hacen un elemento imprescindible en la construcción tanto de obra nueva como de rehabilitación.
De fácil aplicación y manejo, contribuye eficazmente a la impermeabilización y estanqueidad de todo tipo de acabados finales.

quîcksteel son perfiles metálicos de acero galvanizado.
Fabricado en distintas medidas y grosores

Arquitectura Modular
Arquitectura Modular
Arquitectura Modular
Arquitectura Modular